Delegación Paraguaya, presente en Rosario

Publicado el: 26 de abril de 2022

La delegación Paraguaya que participará en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 llegó esta tarde a la ciudad sede de la cita continental. Tras una breve visita al Parque Único Suramericano, espacio donde se desarrollarán la mayoría de las disciplinas deportivas, los Embajadores del Deporte Paraguayo procederán a descansar luego del viaje.

Si bien la jornada inaugural de los Juegos está prevista para la tarde del jueves 28 de abril, las 26 disciplinas que se desarrollarán en siete escenarios deportivos dispuestos en el Parque Único Suramericano, que está enclavado en el Parque de la Independencia, tienen días y horarios confirmados y arrancan desde este miércoles 27 de abril.

El tenis guaraní podrá ver entrar en acción a sus embajadores ya desde la mañana del miércoles cuando se pongan en marcha las competencias de singles y dobles, en las instalaciones del Club Atlético Provincial. Martín Vergara, Daniel Vallejo, Leyla Brítez y Paulina Franco abrirán la participación paraguaya en Rosario 2022.

El jueves, además de seguir con los duelos de tenis, también entrarán en competencia los deportistas paraguayos del vóley de playa y del taekwondo, estos con escenario en el Parque Único Suramericano. Por la noche, desde las 20:00hs. en el Lago del Parque Independencia, se prevé la Ceremonia de Inauguración de los Juegos.