Suena Paraguay con Sonidos de la Tierra el 29 de octubre en la SND Arena

Publicado el: 20 de octubre de 2022

SuenaParaguay, el Festival de Orquestas Juveniles Sonidos de la Tierra 2022, la gran celebración por los 20 años de Sonidos de la Tierra será el sábado 29 de octubre en la Arena SND, como todo evento homenaje se merece. El Festival Nacional de Orquestas Juveniles reúne, desde 2003, a las niñas, niños y jóvenes participantes de las escuelas comunitarias de música de todo Paraguay.

En la fecha, Natalia García, Coordinadora de Tierranuestra se reunió con Ricardo Deggeller, Director General de Deportes de la SND, a fin de fijar la hoja de ruta para realizar el concierto de celebración por los 20 años de Sonidos de la Tierra, una iniciativa de interacción social y comunitaria a través de la música que se lleva a cabo en todo el país.

La intención también de este gran concierto será recordar el Récord Guiness con la Orquesta de Arpas, con más de 500 arpas que se logró justamente en la SND Arena en el 2013.

Los portones del SND Arena estarán habilitados el 29 de octubre a partir de las 16 hs para que público pueda acceder de manera gratuita al recital, que se dará puntualmente a las 17 hs hasta llenar el aforo permitido.

Los interesados pueden registrarse en www.sonidosdelatierra.org.py para reservar sus lugares.