8vo Abierto de Asunción ya genera expectativa

Publicado el: 18 de julio de 2023

Con mucha emoción la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa anunció la celebración del evento más importante en su calendario de competencias. El 8vo Abierto de Asunción empieza a gestarse y ya tiene como fechas previstas el 19 y 20 de agosto próximo en el Complejo SND. Las inscripciones ya están abiertas por el sistema online de la FPTM.

“El Abierto de Asunción es un evento ya tradicional dentro del calendario competitivo de la FPTM. Lo celebramos en el mes de la fundación de la capital del país y reúne a atletas nacionales de todas las edades, así como también a hermanos extranjeros en dos intensos días de competencia”, expresó el Presidente de la FPTM, Benjamín Real.

Sobre los antecedentes de la cita deportiva, Real destacó además que “en el pasado recibimos a atletas de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay, incluso contamos con jugadores olímpicos como Horacio Cifuentes, así que esperamos nuevamente este 2023 recibir a todos para un gran evento.”.

La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Estadio de la FPTM, ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala y R.I. 6 Boquerón Km. 4,5), complejo que albergó en octubre del año pasado los Juegos Sudamericanos ASU 2022 y este año, el WTT Youth Contender Asunción Circuito Mundial y el Campeonato Sudamericano U11 y U13.

Las inscripciones se extenderán hasta el 15 de agosto y los atletas nacionales deberán realizar sus registros a través del sistema online de la FPTM. Para atletas extranjeros, la inscripción será a través del correo secretaria@fptm.org.py con copia a vgaleano77@gmail.com