SISND

Publicado el: 25 de julio de 2022

Click aqui: Sistema Integral de la Secretaría Nacional de Deportes

Misión: El Sistema tiene como misión automatizar y digitalizar todas las transacciones y operaciones en concordancia con las funcionalidades de la Institución y las normativas vigentes
Visión: Transformar a la institución a una entidad completamente digital, llevándola a la vanguardia tecnológica posicionándose en la era del big data.
Objetivos
– Dotar a la institución de una base de datos integral y relacional con todas las interacciones de todas las fuentes de información para su aprovechamiento en tecnologías de analítica, estadísticas, almacenamiento de datos, big data e inteligencia artificial.
– Cumplimiento de las normativas de Ley 6582 “De la reducción de utilización del papel” o conocida como “Papel cero” que es un paso hacia la mejora en la contención de gastos y optimización de los recursos,
– Cumplimiento de las normativas con la Resolución CGR605-2022 Por la cual se establece la Guía Básica de documentos de Rendición de Cuentas que sustentan la Ejecución Presupuestaria de Ingresos y Gastos de las Entidades sujetas de control de la Contraloría General de República. Artículo 2° Disponer que la documentación respaldatoria de la Ejecución Presupuestaria de ingresos y Gastos de las Entidades Sujetas al Control de la Contraria General de la República, sea exigible en formato Electrónico, excepto que el ente sujeto al control no cuente con posibilidades de acceder a medios tecnológicos suficientes.
– Registros de datos de los actores fundamentales de las gestiones inherentes a los intereses de la Secretaria Nacional de Deportes.
– Dotar a la institución de un registro de Entidades Deportivas.
– Dotar a la institución de un registro de Deportistas
– Dotar a la institución de un registro de Instructores
– Dotar a la institución de un registro de Eventos deportivos y sus estadísticas
Características
El sistema informático SISND es un sistema web responsive, multiplataforma, multiusuario, multidispositivo, en este sentido el mismo puede ser accedido desde cualquier dispositivo tecnológico, PC, TABLET, CELULAR, que cuente con un navegador de internet y desde allí poder accederlo.
El sistema se encuentra en etapa BETA por lo cual solicitamos que cualquier inconveniente o sugerencia se remita directamente al correo soporte@snd.gov.py, de tal manera a realizar el soporte correspondiente.