DIESA se suma a la gran familia de los Juegos Asunción 2022

Publicado el: 28 de julio de 2022

Este jueves se llevó a cabo la presentación de DIESA para su marca VOLKSWAGEN como vehículo oficial de los Xll Juegos Suramericanos Asunción 2022. La firma del acuerdo tuvo lugar en el Hotel Deportista Róga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El acto contó con la presencia de su excelencia Diego Galeano Harrison, Ministro Secretario de Deportes y Presidente del Comité Organizador de los Juegos Suramericanos Asunción 2022; Sr. Camilo Pérez López Moreira, Miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y Presidente de la ODESUR; y por parte de la firma DIESA, estuvo presente el Sr. Miguel Carrizosa, Presidente y Director Gerente de dicha firma.

No podía estar ausente TIRÍKA, representante oficial de los Juegos Asunción 2022, quien compartió el momento con las autoridades de ASU2022 y los representantes de DIESA.

DIESA es una de las prestigiosas marcas que se suman a los Juegos Asunción 2022 a realizarse en Paraguay del 1 al 15 de octubre, contando con la participación de 15 países que componen la ODESUR. El evento convocará a  más de 6.800 atletas y oficiales, 34 deportes, 53 modalidades, 38 escenarios deportivos y más de 4000 voluntarios.