Acciones de la SND destacan en Informe Presidencial

Publicado el: 23 de noviembre de 2023

A 100 días de su asunción al frente del Gobierno del Paraguay, el Presidente de la República, Santiago Peña, ha presentado las principales acciones desarrolladas desde el inicio de su mandato como Jefe de Estado. En el documento denominado “100 días, 100 acciones para la Nación” se destacan además logros importantes que fueron obtenidos con el trabajo impulsado desde la Secretaría Nacional de Deportes.

“Hace apenas 100 días iniciamos un largo camino por transitar, pero cada paso que damos nos acerca a un futuro mejor. Te invito a conocer nuestras primeras acciones: http://gobiernodelparaguay.gov.py” destaca el mandatario en sus redes sociales, donde comparte el sitio web con las 100 acciones impulsadas para el posicionamiento del Paraguay.

Por su parte, el Ministro de Deportes, César Ramírez, destacó las acciones que se encuentran en el Informe y que se han convertido en un importante hito de gestión para la cartera deportiva en los primeros 100 días de trabajo. “Estamos trabajando de manera conjunta con las instituciones del Gobierno y con las Federaciones. Eso nos permite llevar adelante acciones que se pueden considerar muy positivas para el deporte paraguayo”, sostuvo Ramírez.

El titular de la Secretaría Nacional de Deportes destacó además que lo logrado es posible gracias al liderazgo, compromiso y permanente aliento del Presidente, Santiago Peña. “El Sr. Presidente es una persona que ama al deporte y cada vez que puede nos reafirma su compromiso de trabajar para que el deporte paraguayo destaque. Eso es algo que muestra en sus acciones”, finalizó.

La Secretaría Nacional de Deportes figura en el informe con 5 importantes hechos que han impactado de manera positiva en beneficio de la ciudadanía y el país: El Mundial de Pádel Junior en nuestro país, los históricos podios panamericanos logrados en Santiago 2023 y las confirmaciones de sedes para los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, los Juegos Panamericanos Junior y la inauguración del Mundial 2030 figuran entre las 100 principales acciones.