Agenda deportiva del fin de semana

Publicado el: 27 de octubre de 2023

Este último fin de semana de octubre nos ofrece una variada selección de disciplinas deportivas para disfrutar. A continuación, te presentamos algunos de los eventos destacados que se llevarán a cabo desde el viernes hasta el domingo:

– Patinaje Artístico: No te pierdas la tercera Copa Regional y test de evaluación de la Federación de Patinaje (FEDECEP) en Asunción. El encuentro se realizará en el galpón 4 de la Secretaría Nacional de Deporte a partir de las 15:00hs.

– Rugby: Paraguay será sede del Torneo SAR M20, Asunción 2023. Este emocionante certamen se disputará desde el 28 al 5 de noviembre en el estadio Héroes de Curupayty. Participarán los seleccionados de Brasil, Colombia y Paraguay. Además, el equipo juvenil de Los Yacarés participará del Campeonato Argento Juvenil M17, dTorneo Select 12 en Catamarca, Argentina.

– Motonáutica: Este 28 y 29 en la ciudad de Villa Florida se llevará a cabo la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas – Copa VILUX, Gran Premio Touring Club Camino a los 100 años, en el Parador Touring Club.

– Golf: Nuestros jóvenes atletas están participando desde el 24 de octubre en la Copa Enrique Santos Córdova 2023, International Junior Championship. El evento se desarrolla en el Guayaquil Country Club, en la nueva sede Samborondón, Ecuador.

– Squash: A partir de este viernes, el Centro Nacional de Squash ubicado en el Complejo SND será testigo del inicio al Torneo Senior Integración, Asunción 2023, en la categoría +35, con distintas divisiones. El torneo será puntuable para la Liga del Norte Senior.

– Ajedrez: Del 27 al 5 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional Candidatura 2023 en el Hotel Internacional, Asunción. El ganador del certamen clasificará al torneo mayor absoluto 2023, con un premio de 5.000.000gs.

– Básquet: No te pierdas la emocionante Copa de Campeones Top 4, en la categoría U15, donde participarán los mejores clubes de la capital y del interior del país: Sol de América, San Lorenzo, Félix Pérez Cardozo y Cnel. Oviedo. El torneo se llevará a cabo del 26 al 28 en las instalaciones del Parque Olímpico Paraguayo.

– Tenis: Sigue muy de cerca el desempeño de Thiago Drozdowski en el Patuju Junior Open 2023, Santa Cruz. Nuestro compatriota está dando de que hablar en su paso por el certamen continental, donde actualmente se encuentra clasificado a los cuartos de final.

Atletismo: Este sábado se llevará a cabo el Torneo Abierto Club Deportivo San José 2023, tanto femenino como masculino, en la pista de atletismo de la SND, a partir de las 16:00hs, algunas pruebas a realizarse serán: lanzamiento de disco, salto alto, lanzamiento de martillo, salto largo, lanzamiento de bala, entre otras pruebas del deporte madre, el torneo culminará a las 20:00hs.

– Juegos Panamericanos: Nuestros embajadores del deporte y representantes del Team Paraguay demostrarán su compromiso y pasión en los Juegos Panamericanos; nuestros compatriotas competirán en distintas disciplinas, y podes seguir la transmisión en vivo en la siguiente pagina: https://www.panamsportschannel.org/main

 

¡VAMOS PARAGUAY!