Alistando paracaídas en el norte del país

Publicado el: 3 de mayo de 2023

La Asociación Paraguaya de Paracaidismo, en colaboración con la Secretaria Nacional de Deportes y la Municipalidad de la ciudad de Concepción, ofrecerá una edición más del curso gratuito de paracaidismo en la ciudad de Concepción.

El curso tendrá una duración de tres días, del 26 al 28 de Mayo y constará de dos días de clases teóricas y un día de salto.

El objetivo de este curso es brindar a los participantes la oportunidad de aprender sobre el equipo necesario, los procedimientos de seguridad y las técnicas de salto utilizadas en el paracaidismo. Además, del acompañamientos de expertos instructores estarán allí para guiar y asegurarse de que cada participante disfrute de una experiencia emocionante y segura durante el salto.

Este curso de paracaidismo es una excelente oportunidad para aquellos que siempre han querido experimentar la emoción de un salto en paracaídas o para aquellos que ya tienen experiencia previa en el deporte y desean mejorar sus habilidades.

Richard Acosta, Presidente de la APP destacó que estos cursos son llevados a cabo de manera regular y que esta es una grandiosa oportunidad de descentralizar la actividad llevándolo al norte del país

“Es importante llevar estos cursos a diferentes puntos del país y así captar a nuevos aficionados de este deporte, con el curso de Concepción buscamos llegar a los pobladores locales como también a aquellos que viven en los alrededores”, mencionó.

Para inscribirse en este curso, comuníquese al número (0981) 412 500 para obtener más información y reservar su lugar. No pierda la oportunidad de aprender a volar de manera segura y emocionante.