Alumnas de Zumba de la SND alegran a adultas mayores por Día de la Madre

Publicado el: 19 de mayo de 2023

Las Escuelas Deportivas de la SND continúan dejando huella en la comunidad, esta vez llevando música, alegría y un gesto de amor a las adultas mayores del Complejo Santo Domingo. En honor al Día de la Madre, las alumnas de Zumba organizaron una visita especial.
La jornada comenzó con las alumnas de Zumba llegando al Complejo Santo Domingo, cargadas de energía, entusiasmo, música vibrante, creando un ambiente festivo para las adultas mayores. La sonrisa en los rostros de las residentes no se hizo esperar.

Durante la visita también ofrecieron en una merienda compartida. Conversaron y fortalecieron lazos intergeneracionales. La alegría se palpaban en el aire mientras disfrutaban de este momento especial juntas.

Pero la sorpresa más emotiva estaba reservada para el final de la visita. Las alumnas de Zumba organizaron una serenata con mariachis. Los cantos llenaron el ambiente, envolviendo a todas las presentes en una atmósfera llena de amor y gratitud. Las lágrimas de felicidad y emoción no pudieron ser contenidas, dejando una huella imborrable en el corazón de cada una de las presentes.

Las Escuelas Deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes continúan demostrando su compromiso con la comunidad y su dedicación a promover estilos de vida saludables y activos. A través de actividades como esta visita al Complejo Santo Domingo, las alumnas de Zumba no solo fortalecen su propia pasión por el baile, sino que también transmiten ese entusiasmo y energía positiva a otros grupos de la sociedad.