APF reconoce el trabajo de la Ministra Morales para el desarrollo del fútbol guaraní

El Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol entregó esta mañana un reconocimiento a la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, por su permanente apoyo para el desarrollo del balompié guaraní en todo el país. El emotivo acto tuvo lugar esta mañana en el marco de la Reunión del Consejo, encabezada por el Presidente de la APF Robert Harrison, que se desarrolló, por primera vez, en el Salón Embajadores del Deporte Paraguayo del Hotel Deportista Róga.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, agradeció profundamente la distinción, que le fue brindada por la APF, destacando además todo el trabajo que viene llevando a cabo la matriz del fútbol paraguayo, tanto para el fútbol como para otras modalidades deportivas que necesiten apoyo.

“Agradezco a la Asociación Paraguaya de Fútbol por esta distinción. Esto es un reconocimiento al trabajo en conjunto con la APF. Quiero agradecer a toda la Asociación por convertir a nuestro país en un gran territorio deportivo”, remarcó la Ministra Morales.

El presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, hizo entrega de una placa y una medalla de reconocimiento a la Ministra de Deportes, Fátima Morales, por su invaluable aporte y respaldo al fútbol paraguayo.

“Esta alianza estratégica con la Secretaría Nacional de Deportes, es clave para potenciar al fútbol en todo el territorio nacional, mediante proyectos interinstitucionales que apuntan a beneficiar a todo el entorno de este deporte y afrontar los retos que se plantean a diario, a modo de brindar respuestas en conjunto a favor de los objetivos comunes que tienen ambas instituciones”, expresó el titular de la APF durante el acto.

“Quiero agradecerte en nombre de la Asociación Paraguaya de Fútbol por el acompañamiento incansable que nos brindas día a día. Y darte también las gracias por todo el apoyo que das a cada uno de nuestros atletas de las diferentes modalidades. Mi reconocimiento por el gran trabajo que se viene realizando por nuestro fútbol”, añadió Harrison.

Tanto Morales como Harrison destacaron los proyectos impulsados de manera conjunta destacando el Programa Golazo, que permitió acercar la práctica deportiva a todo el país a través de los encuentros recreo deportivos que se celebraron en diferentes puntos de nuestro territorio. Así mismo se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en conjunto para fomentar el desarrollo del fútbol y el deporte paraguayo.