Apuestan al desarrollo del básquetbol en Guarambaré

Publicado el: 16 de marzo de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes entregó un importante lote de implementos deportivos que serán aprovechados por más de 40 niños, niñas y adolescentes que forman parte del Club Básquetbol Guarambaré, integrante de la Escuela Municipal de Básquetbol de la Ciudad de Guarambaré, en el Departamento Central.

Los implementos consistentes en balones, silbatos, aros y tableros de básquetbol, fueron entregados por el Director General de Deportes de la SND, Lic. Ricardo Deggeller, al Sr. Amílcar Agüero, integrante de la Comisión Directiva del novel club, y al joven Alexander Agüero, deportista guarambareño que forma parte de la Escuela Municipal.

Los implementos serán utilizados para la promoción, práctica y desarrollo del baloncesto en la mencionada ciudad del Departamento Central. El Club Básquetbol Guarambaré, fundado hace 3 años, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Guarambaré y actualmente desarrolla sus prácticas en el Polideportivo del Club Teniente Fariña, en la zona céntrica de Guarambaré.