Arroyos y Esteros monarca del Interligas de Fútbol Playa

La Selección de Playa de Arroyos y Esteros se consagró este fin de semana como el monarca del Campeonato Interligas de Fútbol de Playa organizado por la Unión de Fútbol del Interior y celebrado plenamente en el Estadio Mundialista “Los Pynandi”. En un emocionante duelo final, el conjunto albirrojo venció a su par de San Bernardino por 7-6.

Arroyos y Esteros se inscribe en la historia del fútbol de playa de tierra adentro al consagrarse como primer Campeón Nacional de Interligas de Fútbol Playa, esto tras vencer en una reñida final al seleccionado de San Bernardino.

El elenco bollero casi lleva el duelo hasta el alargue, al empatar el juego a falta de 44 segundos para la conclusión. Pero nueve segundos más tarde, Sixto Carvallo cerró definitivamente la cuenta.

El podio de máximo campeón de fútbol de playa de tierra adentro quedó así en manos de la Selección de Arroyos y Esteros. El tercer lugar le correspondió a San Lorenzo, que en el preliminar se impuso por 5 a 2 a Areguá.

El campeón también llevó a sus filas las distinciones individuales de Mejor Jugador de la Final, para Sixto Cantero, y Mejor Arquero, para Yoao Rolón, ambos internacionales con los Pynandí.