Artistas Nacionales brillarán en inauguración de ASU2022

Publicado el: 19 de septiembre de 2022

Esta mañana, el Ministro de Deportes, Diego Galeano, confirmó la participación de artistas nacionales en la ceremonia de inauguración de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022.

“Yo soy ….Yo soy… SUDAMERICANO! La unión de todo un pueblo en la Inauguración de @asu2022oficial. Nos vemos el 01.10 en @ElDefensores con #Asu2022”, dijo en su cuenta de Twitter, mencionando a los artistas que cantan el himno de los Juegos y que demostrarán todo su talento el próximo 1 de octubre en la Inauguración oficial de los Juegos en el Estadio Defensores del Chaco.

En una entrevista, el ministro Galeano mencionó que la canción “Alto sueño” es la oficial de los Juegos y busca dar un aliento a los competidores, especialmente a los atletas paraguayos. Además, destacó que a nivel país se tiene una buena historia con el deporte continental por lo que se espera hacer una nueva historia de triunfo este año. “La música Alto sueño y el slogan El sueño de todos hacen parte de los sueños, no solo de los atletas, sino que, de la familia, entrenadores, delegaciones y de todo un país que anhela llevar una medalla y dejar a su nación en lo más alto”, señaló.

Los artistas nacionales compartirán escenario con la cantante argentina Tini Stoessel, quien vendrá a nuestro país para la inauguración de los Juegos Odesur, donde delegaciones de 15 países estarán desfilando y darán el inicio oficial.

http://https://www.youtube.com/watch?v=MLi83Qh-aLw