Recientemente asumido el cargo, la máxima autoridad del deporte paraguayo, César Ramírez, mantuvo su primera reunión de trabajo con el funcionariado de la Secretaría Nacional de Deportes. El ameno encuentro permitió al titular de la SND conocer a las personas que llevan adelante el día a día institucional de la mencionada oficina de gobierno.
“Hoy solo queda pedirles que sigan trabajando con el mismo compromiso y con las mismas ganas. Espero que puedan ver que me sumo como un compañero más y vengo a trabajar con ustedes para el crecimiento del deporte paraguayo”, expresó Ramírez al equipo humano de la SND.
Así mismo, el ministro destacó que la SND tiene por delante importantes desafíos que cumplir y para ello se deberá trabajar con el mismo compromiso con el que se viene trabajando, asumiendo la magnitud de cada evento y cumplir con ellos a cabalidad para poder celebrarlo diciendo “misión cumplida”.
La reunión de trabajo se celebró en el Salón Auditorio de la SND y estuvieron presentes funcionarios de la SND, integrantes de la Organización Nacional Antidopaje Paraguay e instructores de las Escuelas Deportivas SND. Durante la jornada, el ministro Ramírez presentó al equipo de trabajo que lo acompaña y que sumará su expertís para el cumplimiento de los objetivos.
Ramírez destacó a dos figuras importantes del deporte paraguayo que estarán brindando soporte a la gestión. “Con nosotros estarán el ex ministro de deportes, Víctor Pecci, que conoce la casa y va ayudarnos mucho; y Carlos “colorado” Gamarra, alguien que vivió el deporte y su experiencia va sumar positivamente a nuestro equipo”, expresó.