Asunción 2022, invitación hecha

Con el objetivo de acompañar a la Delegación Paraguaya que compite en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, el Director General de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes, Ing. Arnaldo Chamorro, se hizo presente esta mañana en Rosario, Argentina donde participó además de la Asamblea General Ordinaria de la ODESUR.

En el marco de la cita deportiva juvenil que se desarrolla en Rosario, la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) celebró su Asamblea General Ordinaria, espacio que fue aprovechado para presentar los avances en el trabajo llevado adelante por la SND para recibir a los Juegos Suramericanos Asunción 2022

Durante la jornada de trabajo, el Ing. Chamorro presentó a los Presidentes de los Comités Olímpicos Nacionales y a la Comisión Directiva de la ODESUR, los avances logrados por Paraguay de cara a Juegos Asunción 2022.

Un emotivo momento se vivió además con la presentación de Tiríka, mascota oficial de la cita que tendrá lugar en nuestro país. Tiríka compartió la jornada con autoridades del deporte continental y recorrió los diferentes escenarios deportivos de los Juegos Rosario 2022

Al cierre de la jornada, el Ing. Chamorro expresó a los participantes de la Asamblea, la invitación de la Ministra Secretaria de Deportes, Fátima Morales, para acompañar la fiesta del deporte multidisciplinario continental en Paraguay. El mensaje que la máxima autoridad del deporte paraguayo envió fue sencillo y claro: ¡Asunción 2022 los espera!