Asunción 2022 recibe a Visión Banco como Sponsor Oficial

Publicado el: 14 de junio de 2022

Visión Banco se inscribió esta mañana como sponsor oficial de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022. En un encuentro que contó con la presencia del Ministro de Deportes, Diego Galeano; el Presidente de la Organización Deportiva Suramericana y del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez; el presidente de Visión Banco, Humberto Camperchioli se firmaron los acuerdos y la entidad bancaria se convierte en uno de los apoyos más importantes del certamen.

Durante el breve acto, el Ministro de Deportes, Diego Galeano, habló del gran apoyo de Visión Banco para Asu 2022. “Esta alianza con Visión Banco nos genera mucha confianza por el trabajo que estamos haciendo para el crecimiento del deporte, agradezco al banco por el apoyo para los Juegos, es muy importante que empresas grandes se alíen con Asunción 2022”, expresó el titular de la SND.

Así mismo, el presidente de la ODESUR y el COP, Camilo Pérez, alegó que es de suma importancia la incorporación de apoyo de empresas privadas para los Juegos. “Nos da mucha alegría poder contar con el apoyo de Visión en este evento que es el más grande de la historia del deporte paraguayo. Es un apoyo que nos da mucha fuerza y agradecemos una vez más que se suban a nuestro barco y aporten para que esto sea un gran éxito”, finalizó.

“Con esta firma queremos ratificar nuestro compromiso con el deporte paraguayo, estamos contentos de convertirnos hoy en el banco oficial de los Juegos Asunción 2022”, comentó por su parte el Presidente de Visión Banco, Humberto Camperchioli, al tiempo de compartir su conformidad con esta nueva alianza para ser el banco oficial durante la máxima cita del deporte continental.

Desde el año 2015, la firma bancaria se ha convertido en un soporte importante para el deporte nacional, siendo una de las empresas que sponsorean a las Delegaciones Paraguayas a través del Comité Olímpico Paraguayo, y ahora Visión dice presente también para los Juegos Suramericanos de la ODESUR en Asunción 2022.