Atletas celebran Cuadra del Deporte de la SND

Publicado el: 31 de octubre de 2021

Representantes de federaciones y atletas de la Elite Deportiva Paraguay, destacan organización de la Cuadra Deportiva. Esta actividad fue la previa a las Escuelas Deportivas en el Barrio San Francisco que iniciará el próximo lunes 1 d noviembre a partir de las 14 horas.
Atletas en la Cuadra del Deporte

Luciana García de Esgrima,
La egrimista dijo presente en la Cuadra del Deporte e indicó “Esto fomenta mucho el deporte es muy importante para que se sume mas gente e incentiva a conocer diferentes disciplinas y que puedan conocer”
Invitó a los pobladores del Barrio San Francisco a participar de las Escuelas Deportivas “El deporte te puede sacar de muchas situaciones complicadas, es importante que nos animemos y entrenemos cada vez más así nos alejamos de cosas que a la larga perjudica gravemente la salud”

Ángel Gini de Judo
En tanto que el atleta destacado de judo mencionó “Es una oportunidad muy grande ya que de esta forma las personas en general van a poder conocer muchos deportes que para ellos es totalmente desconocido. Espero que los niños de este barriopuedan asistir a las practicas de las Escuelas Deportivas que esto les va a ayudar a socializar y fomentar valores positivos para el crecimiento personal y social”

Freda Florentín, impulsión de bala de atletismo
La atleta señaló “La verdad que me parece genial porque los niños pueden ver de forma resumida cada deporte. No hay excusa para entrenar y además vemos que la SND esta dando muchas oportunidades”