Atletas guaraníes listos para los Juegos Rosario 2022

Publicado el: 21 de marzo de 2022

Más de 2500 atletas de los 15 países miembros de ODESUR: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela, ya ultiman detalles para su participación en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022.

El atletismo guaraní dirá presente en la cita deportiva multidisciplinaria. Según informó la Federación Paraguaya de Atletismo, se han designado como oficiales a Nancy Diez Hellemans (Delegada) y Edgar Galeano (Entrenador), mientras que el listado de deportistas que representarán al país está conformado por:

• Fabrizio Jara Dionisi: 110 metros con vallas – Posta 4 x 400 mixta
• Oscar Gill Insaurralde: 100 metros llanos – Posta 4 x 400 mixta
• Julieta Cardozo Godoy: 100 metros llanos – 200 metros llanos
• Cecilia Milagros Narváez: 100 metros llanos – Salto Largo – Posta 4 x 400 mixta
• Ximena Lezcano Fernández: 400 metros llanos – Posta 4 x 400 mixta
• Elizabeth Marie Herrera: Salto Largo

En Rosario 2022, el atletismo competirá en la pista Luis Brunetto, del Estadio Municipal Jorge Newbery, ubicado sobre calle Ovidio Lagos entre 27 de Febrero y Dante Alighieri. En la pista se han desarrollado los torneos y campeonatos más importantes del país, y también se han formado y entrenado distintos atletas de la ciudad que participaron en Juegos Olímpicos, y en los Juegos de la Juventud recibirá a todas las pruebas correspondientes al atletismo.

Los Juegos Rosario 2022

Los Juegos Suramericanos de la Juventud es un evento multidisciplinas organizado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) que está reservado para atletas de 14 a 18 años. Además de lo deportivo, tienen programas educativos y culturales que incluyen distintas actividades para los participantes.