Atletas nacionales dialogan con Ministro de Deportes sobre Juegos Odesur

Publicado el: 1 de agosto de 2022

El día lunes 1o de Agosto se llevó a cabo un Encuentro con atletas nacionales, ofrecido por el Ministro de Deportes Diego Galeano Harrison. El mismo tuvo lugar en el hotel Deportista Roga de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

Durante el evento el Ministro Galeano detalló sus dos meses de gestión en un video y habló de todo lo que se viene haciendo desde la SND y los trabajos de cara a los Juegos ASU2022, así como lo que serán los eventos durante las competencias.

La ocasión también sirvió para que el ministro muestre en imágenes, una presentacion de Asu2022 y el avance de las obras a nivel de instalaciones deportivas, e hizo un repaso de los deportes que van a estar disputándose y sus distintos escenarios.

“En la ocasión presentamos la hoja de ruta en estos 61 días para nuestra fiesta deportiva. Gracias a los Atletas Nacionales que dijeron presente hoy en el Diálogo Deportivo en el marco de los 2 Meses de Gestión al frente de la SND” inició diciendo el jefe de la cartera deportiva.

En su alocución, el ministro exhortó a los atletas a hacer su mejor esfuerzo, y mencionó que si queremos seguir trayendo eventos de esta magnitud a Paraguay debemos demostrar que estamos listos en todo sentido, no sólo deportivamente sino también dirigencialmente, organizativamente, a nivel aficionados que el público pueda dar un ejemplo de comportamiento, y a nivel de seguridad también, previendo todos los detalles, y finalmente a nivel país y gubernamental.

“Estos Juegos deben involucrar muchas áreas que van a determinar que el 16 de octubre salgamos con la frente en alto a decir que sí estamos listos para traer eventos de esta magnitud a Paraguay,” puntualizó.