Atletismo paraguayo celebrará Torneo de Pista y Campo

Publicado el: 26 de abril de 2023

La Federación Paraguaya de Atletismo dará inicio al Torneo Abierto de Pista y Campo. La cita será este sábado 29 de abril en el Parque Olímpico. El evento contará con la participación de atletas de todo el país, quienes tendrán la oportunidad de competir en distintas disciplinas y obtener marcas válidas para el ranking nacional.

El Torneo Abierto de Pista y Campo es uno de los eventos más importantes del calendario atlético nacional y se espera que la competición sea reñida en todas las disciplinas.

Las inscripciones para atletas libres se extenderán hasta el viernes 28 de abril a las 18:00hs y deberán ser consignadas con el señor José Torres, en el gimnasio de la Federación Paraguaya de Atletismo, en el Conmplejo SND.

Cabe destacar que, aunque este torneo no es clasificatorio para eventos internacionales, representa una oportunidad importante para los atletas de demostrar su talento y mejorar sus registros personales.

Desde la Secretaría Nacional de Deportes instamos a todos los amantes del deporte a asistir a este emocionante evento y apoyar a los atletas que representarán a Paraguay en futuros eventos deportivos internacionales.