Autoridades de Loreto esperan ansiosos instalación de Plazas Deportivas SND

Publicado el: 26 de enero de 2022

Con el objetivo de proyectar las acciones que permitan la implementación del Proyecto Plazas Deportivas SND en municipios del interior del país, la Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, recibió esta tarde al Sr. Héctor Giménez, Presidente de la Junta Municipal de Loreto, localidad del Departamento de Concepción.

Morales y Giménez conversaron sobre los detalles que hacen al Proyecto que busca convertir al país en un Territorio Deportivo Nacional. Al finalizar el encuentro, el representante municipal de la localidad concepcionera brindó detalles de lo compartido con la Ministra de la SND.

“Estuvimos en conversación con la Ministra, informándome un poquito de los detalles de las Plazas Deportivas SND que se va a estar iniciando en nuestro distrito, en un barrio denominado San Antonio, para fomentar el deporte en el distrito de Loreto”, enfatizó el Concejal.

Sobre las acciones impulsadas por la SND para el desarrollo deportivo a nivel nacional, Giménez mencionó que “gracias a Dios hay proyectos interesantes para el futuro también, hay posibilidades de que podríamos llevar más plazas al distrito de Loreto, en eso estamos trabajando, ahora mismo en la etapa en que se encuentra el proyecto es prácticamente a inicio de las obras ya que solo falta la firma del convenio”.

“Es algo que necesitamos hoy día, más todavía en esta pandemia donde los niños se sienten encerrados mirando todo el día la televisión. La gente necesita de un espacio y esta es una magnífica oportunidad que tengan esta posibilidad de tener un parque moderno en un barrio modelo”, finalizó.