
El equipo técnico de los Juegos Deportivos Nacionales 2025 desarrolla una cargada agenda de actividades en diferentes puntos del país, llevando consigo toda la información para la gran cita deportiva multidisciplinaria nacional. Los Departamentos Boquerón, Concepción y Amambay recibieron a los técnicos que socializaron los detalles para la primera edición de los Juegos.
El primer punto de encuentro fue la Gobernación de Boquerón, en la Ciudad de Filadelfia, corazón del chaco paraguayo. En el sitio, la socialización de los Juegos se llevó a cabo ante la presencia del Gobernador Harold Bergen, autoridades departamentales, representantes de las fuerzas militares y dirigentes de entidades deportivas locales y regionales.
El trabajo de socialización prosiguió con la visita a la Ciudad de Concepción, en el I Departamento del Paraguay. La sala de sesiones de la Junta Departamental reunió a representantes de diferentes estamentos de la comunidad para que puedan conocer objetivos de los Juegos así aspectos que hacen a reglamentos, sistemas de inscripción y deportes, entre otros temas.
En el Departamento de Concepción se contó con la participación de la Dra. Liz Meza, gobernadora departamental; y el Sr. Bernardino Villalba, intendente municipal de la capital departamental. Así mismo, estuvieron presentes los intendentes de los distritos de Belén, Arroyito y Azotey.
Ya por la mañana de este miércoles, el equipo técnico de los Juegos Deportivos Nacionales 2025 llegó a la terraza del país. En Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, la socialización fue celebrada con participación de autoridades departamentales, municipales y representantes de las fuerzas militares, policiales y otras entidades zonales.
El trabajo de llevar la información a todo el país proseguirá en los próximos días y se extenderá a los demás departamentos de nuestro país, buscando que esta primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales puedan reunir a un importante número de atletas representantes de sus localidades y departamentos.