Basquetbol de Integración en el Complejo SND

Publicado el: 19 de mayo de 2023

La Escuela Deportiva de Basquetbol de la Secretaría Nacional de Deportes vivirá una emocionante jornada de integración con el Amistoso de Basquetbol, encuentro que busca la confraternización de los chicos que asisten diariamente a las clases. La cita es mañana, sábado 20 de mayo desde las 8:00 horas, en el Complejo SND.

El evento tiene como objetivo principal fomentar la confraternización entre los participantes, así como fortalecer los conocimientos adquiridos en la escuela deportiva y brindar una valiosa experiencia a los jóvenes deportistas.

En esta ocasión, se contará con la participación de una escuela invitada para enfrentarse a los pequeños jugadores de la SND. Los visitantes seran chicos de la Escuela Virgen del Carmen, de Villa Elisa. Los equipos mostrarán todo su potencial en la cancha y competirán en un ambiente amistoso y respetuoso.

La diversión no se limitará solo a los niños y adolescentes, ya que también se organizó un partido especial en el que las madres de los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el básquet.

La SND, a través de sus Escuelas Deportivas, busca fomentar el deporte y la actividad física como herramientas fundamentales para el desarrollo integral de niños y jóvenes. Estas iniciativas no solo fortalecen la salud y el bienestar, sino que también promueven valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.