Camila Pirelli más motivada y trazándose nuevos desafío

Publicado el: 10 de agosto de 2021

La atleta de la Elite Deportiva Paraguay, Camila Pirelli, está de regreso al país luego de haber participado en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y habló sobre todo lo que significó competir en su primera corrida con vallas en los JJOO y como se prepara para todo lo que se viene en su carrera deportiva.

“Mi máxima meta en mi carrera deportiva es París 2024, aunque el objetivo más pronto es Asu 2022” manifestó Camila. Yo había dicho que me prepararía para Asu 2022, para terminar mi carrera, pero ahora ya estoy evaluando llegar bien para París 2024, que solo faltan tres años.

“No se disfrutó tanto el ambiente de unos Juegos Olímpicos por culpa de la pandemia, pero esperemos que dentro de tres años ya todo este normalizado. Tuvimos que hacer PCR todos los días, los protocolos eran bastante estrictos e hizo que perdiera un poco lo que sería la esencia de los Juegos Olímpicos” estimó la velocista.

“Yo quiero participar de otro juego, porque tengo metas como mejorar mi marca y avanzar de ronda también. Ya tomé la decisión de enfocarme en una sola prueba y especializarme en ella, ya no dividirme tanto y estar muy dispersa en muchas disciplinas, tengo tiempo para subir el nivel en una sola prueba y en Asu será la primera vara” agregó.
Asegura que no es tan difícil llegar al nivel de las competidoras experimentadas de Tokio, “conviví unos días con ellas y creo que se puede llegar a su nivel” y dijo que está al mismo nivel que las demás competidoras, solo desea que “la próxima vez que compita ya no quiero estar más nerviosa y que todo sea más natural”.

“Las vallas siempre fue la prueba que me hizo sentir cómoda y es la modalidad que me identifica como profesional. El hecho de representar a Paraguay, siempre es un orgullo y por eso demuestro mucha pasión” finalizó la deportista olímpica.