Campeonato Nacional de Natación prosigue en el CAN

Publicado el: 20 de junio de 2023

La tercera fecha del Campeonato Nacional de Natación Fuerza A, B, Open y Master se celebrará en el Centro Acuático Nacional desde este miércoles 21 y se extenderá hasta el sábado 24 del corriente, reuniendo a los mejores nadadores de todo el país e invitados extranjeros. La cita impulsada por la Federación Nacional de Deportes Acuáticos está clasificado como Evento FINA.

El natatorio más importante del país recibirá este fin de semana a los mejores nadadores y nadadoras del país, quienes se darán cita en la tercera fecha del calendario de competencias oficiales de la FEPADA. Las primeras zambullidas tendrán lugar el día miércoles desde las 08:00 hs. (afloje) y las pruebas preliminares a las 09:00 hs.

Siguiendo con el calendario del Nacional de Fuerza A, B y OPEN, la cita nuevamente promete muchas emociones al reunir durante varias jornadas a los mejores nadadores de todo el país que llegarán al Centro Acuático Nacional. Así mismo, al ser un evento FINA; las competencias son clasificatorias a eventos internacionales del ciclo olímpico y a mundiales de la FINA.