Ciclismo panamericano con cuartel en Paraguay

Publicado el: 15 de marzo de 2023

El Paraguay se prepara para ser la sede de dos eventos deportivos de renombre mundial: el Panamericano de Pista Junior y el Panamericano BMX en su modalidad FLATLAND Y PARK.

El evento, que será realizado en el país, reunirá a los mejores atletas de BMX y ciclismo de pista de toda América. Este es un logro importante para el deporte paraguayo y una oportunidad única para promover el deporte y la cultura de nuestro país a nivel internacional.

Los eventos deportivos tendrán lugar en dos fechas diferentes, con el Panamericano BMX el 7 de mayo y el Panamericano de Pista Junior desde el 9 al 14 de mayo. Los atletas se enfrentarán en emocionantes competencias que pondrán a prueba sus habilidades y destrezas en la pista.

Los organizadores están trabajando arduamente para garantizar que ambos eventos sean un éxito rotundo. Se espera que los eventos deportivos atraigan a un gran número de turistas y visitantes internacionales, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de la belleza y hospitalidad de nuestro país.

La Secretaria Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo están apoyando fuertemente estos eventos deportivos, ya que representan una gran oportunidad para el deporte paraguayo y para el país en general.

¡Paraguay se prepara para recibir a los mejores atletas de BMX y ciclismo de pista de toda América!