Canindeyú se suma al Verano Deportivo

Publicado el: 14 de enero de 2022

La Secretaría Nacional de Deportes entregó esta mañana un importante lote de implementos deportivos que serán utilizados por la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Canindeyú para impulsar en sus municipios el operativo “Verano Deportivo”, impulsado por la cartera deportiva para incentivar la actividad física, el deporte y la recreación durante la temporada de vacaciones.

Balones, redes, conos y otros implementos deportivos que permitirán la práctica de disciplinas como el básquet, vóley, fútbol, hándbol, tenis de mesa, ajedrez y entrenamiento funcional, entre otros, fueron entregados esta mañana por el Lic. Carlos Figueredo, Director de Deporte de Rendimiento de la SND, al Secretario de Deportes de la Gobernación de Canindeyú, Aníbal Franco.

“Es muy importante este apoyo que nos brinda la Secretaría Nacional de Deportes para poder llevar a cabo más actividades deportivas en nuestro departamento. Estos implementos serán distribuidos en los municipios de Canindeyú para que sean aprovechados por los niños y adolescentes. También la gente grande va poder disfrutar del Verano Deportivo que impulsa la SND”, destacó Franco durante su visita a la Casa del Deporte Paraguayo.

El Secretario de Deportes de la Gobernación de Canindeyú destacó además el permanente apoyo de la Cartera de Estado para el impulso del deporte en el interior del país. “Vemos que las Plazas Deportivas se utilizan mucho y la comunidad está muy contenta con eso porque pueden hacer deporte y tiene un lugar que era muy necesario para la gente”, finalizó.
De esta manera, la Gobernación de Canindeyú se suma al operativo “Verano Deportivo” que desarrolla la Secretaría Nacional de Deportes en más de 40 municipios de 11 Departamentos, buscando ofrecer al deporte y la práctica de actividad física como una alternativa para la recreación durante la temporada de verano.