Capitán Bado recibió al Taller Metodología Deporte con Principios

Publicado el: 20 de abril de 2022

La 1era. Edición del Taller Metodología Deporte con Principios de la Secretaría Nacional de Deportes en este año 2022 se realizó hoy en la ciudad fronteriza de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El mismo tiene el apoyo de la Municipalidad de la mencionada ciudad, y de la Gobernación. Contará con 30 participantes para su formación con nuevas herramientas para la enseñanza del deporte.

El Taller Metodología Deporte con Principios integra el desarrollo físico, psicológico y social de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, teniendo como premisa los valores. Estos talleres se llevan en conjunto entre la SND y la GIZ mediante las cuales se busca llegar a todos los departamentos del país.

Detalles del Taller

El Taller tiene una duración de 100 hs. Cátedra y se divide de la siguiente manera: Taller 1 y 2 tienen una duración de 4 días y de 12 horas cátedra cada uno, sumado a un trabajo individual asignado de 4 horas cátedra.

Las capacitaciones están dirigidas a personas mayores de edad, entrenadores deportivos, profesores de educación física, profesores de grados escolares, secretarios y secretarias de deportes de las municipalidades, trabajadores sociales, dirigentes, voluntarios, deportistas, ex deportistas y referentes del deporte.

Fechas actualizadas de los talleres DCP

ALTO PARAGUAY – Carmelo Peralta
Taller 1. 26/04 al 29/04
Taller 2. 24/05 al 27/05
Salón Municipal Carmelo Peralta
Inscripciones habilitadas en la municipalidad y por el link.
Apoya la Municipalidad de Carmelo Peralta

CAAGUAZÚ – Caaguazú
Taller 1. 03/05 al 06/05
Taller 2. 17/05 al 20/05
Lugar a definir
Inscripciones habilitadas en el link.
Apoya la Liga Caazapeña de Fútbol.

 

https://forms.gle/bcWisQpo4dq7V38m9