Ceremonia de clausura de ASU2022 será en el Comité Olímpico Paraguayo con artistas nacionales

Publicado el: 12 de octubre de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano visitó los estudios de ABC CARDINAL en el programa “A la gran 730”, conducido por Mabel Rehnfeldt, Rubén Orue, Pablo Guerrero y Federico Arias, donde enfatizó en el gran éxito que se esta logrando en los juegos en estos 11 días de competencia.

“Asunción 2022 viene siendo un gran furor en Paraguay y todo el continente y nuestra delegación paraguaya ya superó la cantidad de medallas obtenidas en los Juegos Suramericanos anteriores en Cochabamba. Es una gran alegría el llenar todos los escenarios deportivos, causamos un gran impacto y nos pone contentos”, mencionó el ministro.

El atleta paraguayo en estos juegos esta demostrando un gran nivel, esfuerzo y patriotismo y saben lo que es competir frente a su gente y familia.

“Yo tengo que reconocer el esfuerzo de un atleta que por más que los apoyamos, el mérito es suyo, a partir de ahora tenemos que llegar mucho más a los niños a través del deporte, por eso decidimos relanzar los juegos escolares y quizás también podamos hacer los juegos universitarios”, prosiguió.

El ministro de Deportes, concluyó la entrevista comentando que la ceremonia de clausura de los Juegos que se realizará el día sábado a las 19:30, en el Comité Olímpico Paraguayo, con el precio de las entradas a 120.000 guaraníes.