Ciclismo de alto nivel en territorio guaraní

Publicado el: 17 de abril de 2024

El Centro Nacional de Ciclismo de Velocidad, ubicado en el Parque Olímpico Paraguayo, será el epicentro de una competencia ciclística de gran importancia con la celebración de la I Copa Paraguay Internacional de Pista. La cita deportiva constará de dos intensas jornadas de competencia los días 20 y 21 de abril.

Con la participación de destacados ciclistas provenientes de diversos países, esta competencia promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel en suelo paraguayo. Las disciplinas que formarán parte de esta emocionante cita deportiva son la Velocidad Equipo, Scratch, Keirin, Velocidad Individual, Omnium, Eliminación, Carrera por Puntos y la prueba de 500 metros Contrarreloj.

Este evento será una oportunidad para presenciar el talento de los competidores nacionales e internacionales, además de potenciar a los jóvenes promesas del ciclismo guaraní. El velódromo nacional estará abierto al público que quiera acercarse a vivir una emocionante cita deportiva con mucha adrenalina y velocidad durante el fin de semana.