Ciclismo y Patinaje destacan en Agenda Deportiva del fin de semana

Publicado el: 31 de marzo de 2023

Paraguay será una de las 3 sedes de la segunda edición de los Juegos Sudamericanos de Deportes sobre Ruedas, que también se realizará en Argentina y Brasil simultáneamente. Las disciplinas deportivas a disputarse en nuestro país son Patinaje de Velocidad, Patinaje Artístico y Skateboarding. En simultáneo se tendrá el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico 2023, que tendrá como escenarios el Polideportivo SND Arena en la casa del deporte paraguayo, y en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, conforme al siguiente detalle: Evento de clubes: 02 al 09 de abril. Evento de naciones: 10 al 15 de abril

Siguiendo con el ciclismo de montaña, la competencia de MTB UCI se llevará a cabo en la ciudad de Sapucai en el Departamento de Paraguarí este domingo. La carrera comenzará a las 07:00 horas y la largada será en las históricas vías del tren de la ciudad. Será una competencia emocionante y desafiante para los ciclistas participantes.

En el complejo del ejército paraguayo, RC4 Aka Karaja en la ciudad de Mariano Roque Alonso, se llevará a cabo la cuarta fecha del Ranking Nacional de Salto, organizado por la Federación Paraguaya de Deportes Ecuestres. Los jinetes y sus caballos competirán en una serie de obstáculos desafiantes, demostrando su habilidad y destreza en este elegante deporte.

Los amantes de la natación tendrán la oportunidad de disfrutar de la Copa Apunto en el mega complejo de natación CAN. Este torneo es uno de los primeros eventos oficiales de la Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos y reunirá a los mejores clubes de natación del país. Los espectadores podrán ver a los prospectos más destacados competir en unas carreras emocionantes.

El tenis de playa también tendrá su momento este fin de semana en el Comité Olímpico Paraguayo, donde se llevará a cabo la cuarta etapa de este innovador deporte. Los mejores ranqueados tendrán la oportunidad de asegurar su lugar en el próximo sudamericano de Tenis de Playa, por lo que la competencia será intensa y emocionante.

Finalmente, la tercera etapa del torneo «Encuentro de Tenis 10» se llevará a cabo en el Comité Olímpico Paraguayo. Los fanáticos del tenis podrán disfrutar de emocionantes partidos entre algunos de los mejores jugadores del país mientras compiten por el título del torneo.

En resumen, ¡este fin de semana promete emociones deportivas para todos los gustos!