Cita atlética en el Complejo SND

Publicado el: 23 de marzo de 2023

El sitio web oficial de la Federación Paraguaya de Atletismo dio a conocer el start list para el Torneo Apertura 2 que se realizará este sábado 25 de marzo en la pista atlética ubicada en el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes. El certamen cuenta con el apoyo de la cartera deportiva y reunirá a diferentes categorías de deportistas.

Más de 100 atletas, varones y mujeres en las categorías U14, U16, U18, U22 y mayores, provenientes de diferentes puntos del país, están citados para acudir al Complejo SND y tomar concurso en la segunda fecha del Torneo Apertura de Atletismo. Las competencias iniciarán oficialmente a las 15:00hs.

El cronograma de competencias incluye a más de 11 pruebas que componen a la madre de todos los deportes atendiendo al atletismo como la práctica de un conjunto de ejercicios corporales basados en los gestos naturales del hombre, como son la marcha, la carrera, los saltos y los lanzamientos, siendo el deporte más completo y en el cual el desarrollo físico se realiza con una mayor proporción.

El star list socializado por la Federación Paraguaya de Atletismo puede consultarse en el siguiente enlace: Star List 2 Torneo Apertura FPA.