Colonia de Verano 2024: Una propuesta de diversión y salud

Publicado el: 2 de enero de 2024

Este lunes 8 de enero iniciarán las inscripciones para la Colonia de Verano 2024. Con la participación de más de 40 profesionales en 18 deportes, este programa anual se posiciona como una oportunidad para fomentar hábitos de vida saludable en niños y jóvenes. Las inscripciones, gratuitas y limitadas, se llevarán a cabo en el Salón Auditorio del Complejo SND, ubicado en Eusebio Ayala y RI6, desde las 8:00 hasta las 16:00 horas.

La Colonia de Verano iniciará el 15 de enero y se extenderá hasta el 2 de febrero, ofreciendo a los participantes un periodo emocionante lleno de diversión y aprendizaje.

Para garantizar la seguridad y el bienestar de los alumnos, los requisitos solicitados son los siguientes: certificado médico del año 2024, copias de las cédulas del alumno y del responsable, así como completar la ficha de inscripción que será proveída en el momento de la inscripción.

La propuesta se destaca por ofrecer actividades recreativas con énfasis en la iniciación en deportes como ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol, boxeo, fútbol, gimnasia, handball, judo, karate, lucha, natación, patinaje, rugby, taekwondo, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Además, se ofrecerán 10 modalidades deportivas en el Barrio San Francisco y se promoverá el fútbol en Cateura, ampliando así el alcance de la Colonia de Verano.
Para brindar más detalles, el número habilitado para WhatsApp es el (0985) 614336.

La SND, con esta iniciativa, va más allá de proporcionar entretenimiento durante las vacaciones; se enfoca en la promoción de la actividad física como un hábito de vida saludable desde temprana edad, buscando fomentar el desarrollo deportivo en la población, destacando la importancia de una vida activa y saludable para los niños y jóvenes del país.