Colonia Naranjito, en el Departamento de San Pedro, renueva polideportivo Municipal

Publicado el: 8 de julio de 2021

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, acompañó esta mañana al Gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, y al Intendente Municipal de General Resquín, Baldomero Giménez, durante el acto de culminación de las remodelaciones del Polideportivo Municipal Multiuso de General Resquín, ubicado en la Colonia Naranjito, en el Departamento de San Pedro.

La Ministra Secretaria Nacional de Deportes, Fátima Morales, expresó que «es una alegría encontrarnos de nuevo señor intendente Baldomero, sobre todo porque inauguramos un renovado espacio deportivo. Quiero felicitarte intendente por tu gran apuesta al deporte. Vas a dejar un gran legado a tu comunidad»

«Este polideportivo hace que Naranjito deje de verse como una comunidad alejada del crecimiento deportivo; con esto, la comunidad de Naranjito puede crecer a la par que lo hace el Departamento de San Pedro», concluyó la representante del Ejecutivo.

Por su parte, el Gobernador de San Pedro, Carlos Giménez, manifestó «gracias Ministra (Fátima Morales) por venir a compartir nuestra alegría. En San Pedro cada día estamos más comprometidos con este trabajo que llevamos con la Secretaría Nacional de Deportes. San Pedro está creciendo gracias a una presencia real y comprometida del Gobierno Nacional».

Así también, el Intendente Municipal de General Resquín, Baldomero Giménez, sentenció que «es un día histórico para el Distrito porque estamos inaugurando un Polideportivo en la Colonia Naranjito. Este espacio va ser de gran utilidad para la comunidad, especialmente para los jóvenes. Que este legado quede para General Resquín y que sea un ejemplo de trabajo para la comunidad».

En la ocasión, la SND entregó un importante lote de implementos que serán destinados a la práctica deportiva en la remozada infraestructura, hecho que fue agradecido por el Intendente local y la comunidad de Naranjito.