Complejo SND: espacio ideal para disfrutar en Semana Santa

Publicado el: 26 de marzo de 2024

Durante esta semana especial, el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes ofrece un espacio propicio no solo para la práctica de deportes y ejercicios físicos, sino también para aquellos que deseen dedicar un tiempo a la lectura y reflexión. Las autoridades informaron sobre los horarios habilitados para el ingreso a las instalaciones

El Complejo SND abrirá sus puertas durante el miércoles y jueves de esta Semana Santa. El viernes, el predio permanecerá cerrado, volviendo a abrir sus puertas el día sábado. El horario habilitado para al público será de 05:00 a 23:00 horas, brindando así la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones ubicadas en el Km 4,5 de la Avda. Eusebio Ayala.

Con la posibilidad de aprovechar los diferentes espacios públicos del Complejo SND, la cartera deportiva busca promover el bienestar integral de los visitantes, fomentando así la armonía entre el cuerpo y la mente, sobre todo durante la Semana Santa. La pausa por los días de feria permite a los devotos, y a la población en general, tiempos que pueden ser aprovechados para disfrutar los diferentes espacios de recreación y deporte.