Complejo SND listo para Juegos Regionales Unificados

Publicado el: 10 de octubre de 2023

En el marco de los Juegos Regionales Unificados Capital 2023, de Olimpiadas Especiales Paraguay, y a modo de salvaguardar la seguridad de los atletas y la ciudadanía que acudirá al predio, la Secretaría Nacional de Deportes informa que el Complejo SND desplegará un operativo de control intenso el día 11 de octubre, por lo que el acceso vehicular tendrá ciertas restricciones en el horario de 07:00 a 15:00 hs.

Con la celebración de los Juegos Regionales Unificados Capital 2023, el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes volverá a recibir un evento deportivo de importancia; por lo que se han tomado recaudos en aspectos que hacen al acceso al predio durante el desarrollo de las competencias.

Delegaciones de atletas, jueces, técnicos y público en general que acudan a presenciar las competencias, podrán ingresar al Complejo SND de manera peatonal, desde el acceso ubicado sobre la Av. Eusebio Ayala.

Los Funcionarios de la SND, INAES, PRODEPA, ENEF y de las Entidades Deportivas Nacionales con espacios en el Complejo SND, tendrán habilitado el tránsito vehicular con ingreso por la Calle Oroite, utilizando el acceso posterior al Complejo SND.

Las personas que deseen desarrollar su actividad física o recreativa de manera habitual, podrán hacerlos sin restricciones, ingresando de manera peatonal por ambos accesos del Complejo SND.