Complejo SND recibe Intercolegial de vóley de piso

Publicado el: 17 de febrero de 2024

En una jornada marcada por la emoción y el entusiasmo vividos en los diferentes escenarios del Complejo SND, la Federación paraguaya de Vóleibol también dijo presente con el desarrollo de su Intercolegial de Vóleibol disputado por 24 colegios inscriptos.

En la segunda edición del certamen, participan 13 equipos femeninos y 11 masculinos. «El sábado pasado tuvimos 37 partidos, que fueron los clasificatorios, y hoy se juegan los cuartos, semifinales y finales», relató Mari Peña, colaboradora de la FPV.

El intercolegial se constituye en uno de los torneos preparatorios para los distintos eventos oficiales de la modalidad que se realizarán durante la Temporada 2024.

«En el intercolegial pueden participar todos los grados que los colegios propongan, hasta el tercer año de la media», detalló además la coordinadora del Torneo.

Gran cantidad de familiares y aficionados apoyando a los competidores en las gradas, dieron el colorido y el bullicio necesario para convertir el encuentro en una gran fiesta deportiva estudiantil.