
En el marco de la realización de la Entrega de Becas del Gobierno del Paraguay a celebrarse este sábado 11 de abril, en la Ueno SND Arena, la SND informa que el acceso vehicular al Complejo SND estará restringido durante la mencionada jornada, en el horario comprendido entre las 00:00hs y las 24:00hs.
Más de 7500 jóvenes se reunirán este sábado en la Casa del Deporte Paraguayo para ser partícipes de un importante encuentro donde serán entregadas becas que contemplan la cobertura para carreras de grado, tecnicaturas superiores y formación docente en áreas prioritarias, contribuyendo directamente al desarrollo del país.
En tal sentido, con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes y facilitar los trabajos logísticos durante la jornada, la cartera deportiva informó que el acceso al Complejo SND durante el día sábado será únicamente peatonal.
Las “Becas Gobierno del Paraguay – Convocatoria 2026”, han alcanzado un total de 7.594 jóvenes beneficiados en todo el país. El presente año se ampliaron 2.415 nuevos cupos, además de la garantía de 179 plazas destinadas a personas con discapacidad y jóvenes de comunidades indígenas, fortaleciendo el enfoque inclusivo del programa