Complejo SND recibirá a los JSE Asu2022

Publicado el: 29 de noviembre de 2022

Con la celebración de los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2022, el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes volverá a recibir un evento deportivo de gran magnitud e importancia; por lo que la Coordinación General de la cita informó detalles que hacen al acceso al predio durante los próximos días en los que se realizarán trabajos de mantenimiento y puesta a punto.

En el marco de los trabajos de preparación para el inicio de los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2022 y a modo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que utiliza el predio, la Secretaría Nacional de Deportes ha informado que el Complejo SND cerrará sus puertas al público en general desde el próximo domingo 4 de diciembre.

El acceso estará habilitado únicamente a Funcionarios de la Secretaría Nacional de Deportes y a las personas que estén involucradas con la Organización Deportiva y Técnica de los Juegos Sudamericanos Escolares. Las personas que deseen ingresar al Complejo deberán estar debidamente acreditadas por la organización.

Así mismo, del 6 al 10 de diciembre, las personas que no posean acreditaciones deberán presentar la correspondiente entrada de acceso al Complejo SND y/o al Centro Acuático Nacional. Las entradas a los parques deportivos serán completamente gratuitas y el proceso para canje de entradas será informado en los próximos días.

El horario de apertura de portones para el público con entradas será el siguiente:
• Complejo SND:
o Apertura de Portones 07:00hs • Cierre de Portones: 22:00hs
• Centro Acuático Nacional:
o Turno Mañana: Apertura de Portones 07:00hs • Cierre de Portones: 12:00hs
o Turno Tarde: Apertura de Portones: 17:00hs • Cierre de Portones: 21:00hs

Durante la celebración de los Juegos Sudamericanos Escolares en el Complejo SND, el estacionamiento y la circulación vehicular en el Complejo SND estarán habilitados únicamente a Delegaciones, funcionarios y staff, con zonas delimitadas para cada caso. Tanto para el acceso como la salida del Complejo SND, serán únicamente por la calle Oroite (Portón Posterior).

El predio será nuevamente habilitado, para el público en general, a partir del 11 de diciembre.