Complejo SND se prepara para recibir al World Padel Tour

Publicado el: 15 de marzo de 2023

En el marco del Paraguay Padel Open 2023 y a modo de salvaguardar la seguridad de la ciudadanía que utiliza el predio, la Secretaría Nacional de Deportes ha informado, que el Complejo SND desplegará un operativo de control intenso entre los días 24 y 26 de marzo próximo. Durante los días mencionados, el acceso vehicular al Complejo SND quedará restringido.

Con la celebración del World Padel Tour en Paraguay, el Complejo de la Secretaría Nacional de Deportes volverá a recibir un evento deportivo de gran magnitud e importancia; por lo que la Coordinación General de la cita informó detalles que hacen al acceso al predio durante el desarrollo de las competencias que tendrán como escenario principal a la SND Arena.

El público en general que acuda a presenciar los partidos del World Padel Tour podrá ingresar al Complejo SND de manera peatonal, desde el acceso ubicado sobre la Av. Eusebio Ayala. El acceso vehicular desde el mencionado punto estará habilitado únicamente para quienes accedan con entradas a zonas de Palcos y VIP.

Los Funcionarios de la SND, INAES, PRODEPA, ENEF y de las Entidades Deportivas Nacionales con espacios en el Complejo SND, tendrán habilitadas credenciales para poder desarrollar el tránsito vehicular con ingreso por la Calle Oroite, utilizando el acceso posterior al Complejo SND.

Las personas que deseen desarrollar su actividad física o recreativa de manera habitual, podrán hacerlos sin restricciones, ingresando de manera peatonal por ambos accesos del Complejo SND. El acceso y la permanencia de vehículos en el Complejo SND estarán habilitados única y exclusivamente a los móviles acreditados.