Con gran alegría, adultos mayores festejaron su día

Publicado el: 29 de abril de 2022

En esta mañana adultos mayores del programa “Vida Saludable y Feliz” de la Secretaría Nacional de Deportes acompañaron el acto de agasajo por el día del adulto mayor organizado por la municipalidad de Asunción, en la plaza E. O´leary de la Capital, en el acto también participaron adultos mayores de otras instituciones.

Entre risas y gran vitalidad los adultos mayores recibieron varios reconocimientos, serenatas, números artísticos de diferentes academias de danza de Asunción, como también ellos participaron de la fiesta presentando sus coreografías e invitando a más personas a participar de los diferentes programas destinados a la práctica de deportes para adultos mayores.

Norman Fernandez, profesor y pilar fundamental de las clases de bailoterapia impulsadas por la Secretaría Nacional de Deportes, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la Municipalidad de Asunción por realizar este acto que reconoce a aquellas personas que ya brindaron todo a la sociedad. “Muchas gracias a la Municipalidad de Asunción que nos hizo llegar la invitación, estamos muy felices y contentos con este agasajo a nuestros adultos mayores y nos dio la oportunidad de compartir con los colegas de otros programas”, mencionó Norman.

La Sra. María Magdalena Aquino, integrante de Vida Saludable y Feliz, destacó el gesto de las autoridades por tenerlas en cuenta en su día, “Este festejo recibimos con el corazón con mucho cariño porque acá se refleja que ellos nos recuerdan y nos tienen en cuenta dándonos el lugar que nos corresponde, por ello estamos muy agradecidos”, comentó María.