¡Con gran éxito el cuarto Mundial de Artes Marciales se despidió del tatami paraguayo!

Publicado el: 17 de abril de 2023

El emocionante cuarto mundial de artes marciales tque uvo lugar en Paraguay, contó con la participación de 25 países y 170 categorías en 12 disciplinas diferentes. Las pruebas de formas y combates se lucieron durante tres días, la SND Arena fue el escenario de este increíble torneo

Los arte marcialistas demostraron su increíble talento y habilidad en cada uno de los combates y las pruebas de formas presentados en el tatami de la SND, dejando claro por qué son considerados algunos de los mejores del mundo en su disciplina.

Además de las competiciones en sí, los espectadores también disfrutaron de exhibiciones y demostraciones de los mejores artistas marciales de la región y del mundo, torneo que les permitió conocer más sobre estas disciplinas y su alcance.

Tomás Orue, presidente de la Confederación de Artes Marciales del Paraguay, expresó: «El cuarto mundial de artes marciales fue una experiencia única e increíble. Estamos muy orgullosos de haber sido anfitriones de este evento y de haber tenido la oportunidad de mostrar la excelencia y el talento de nuestros participantes en un escenario de primer nivel».

Sin duda, el cuarto mundial de artes marciales fue un éxito gracias a la pasión y dedicación de cada uno de los atletas y al comité organizador por su impecable trabajo en la SND Arena.