Crece la expectativa a pocas horas de la inauguración oficial del mundial de patinaje en Asunción

Publicado el: 1 de octubre de 2021

SND Arena es el escenario del inicio de las competencias del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021. La infraestructura polideportiva más importante del país, recibe a las mejores patinadoras y patinadores del mundo que se dan cita para mostrar sus destrezas y arte sobre ruedas.

Tras un extenso periodo de pausa debido a la Pandemia por Covid-19, el Polideportivo principal de la Secretaría Nacional de Deportes vuelve a recibir un evento deportivo de importancia, para la mencionada cita ecuménica del deporte sobre ruedas.

La competición se desarrolla de la siguiente manera, donde Paraguay tendrá a dos participantes en el estilo Damas junior Solo Style Dance, las competidoras son:

COL – Isabella Salinas Lopez

USA – Madison Kellis

GER – Lisa Welik

FRA – Violette Gallo

EGY – Shahd Mostafa

ITA – Roberta Sasso

PAR – Verónica Jazmin Pérez Argüello

POR – INes AlVeS

ARG – Delfina Inés Veljanovich

BRA – Mariana Peres Frezza

USA – Katherine Shabunina

ARG – Martina Alterio

TA – Fmilv Parma

COL – Mariana Lopera

PAR – Jazmín Maria Galeano Garcia

CHI – Begona Estay Fernandez

POR – Maria Teresa Silvestre

SLO – Giulia Lodolo

BRA – Stela Custodio

Inauguración Oficial

Mañana, a las 19 horas,se realizará la Ceremonia Oficial de Apertura del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Asunción 2021 el cual en el SND Arena con la presencia de la Ministra Nacional de Deportes, Fátima Morales; autoridades del Patinaje Mundial y del Comité Olímpico Paraguayo.

Gracias al trabajo conjunto impulsado por la Secretaría Nacional de Deportes, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y la Comisión Organizadora Local del Mundial de Patinaje, la cita ecuménica cuenta con un protocolo sanitario aprobado que permite el ingreso del público a la SND Arena.