Culminó la segunda jornada del Campeonato Sudamericano XCO

Publicado el: 27 de mayo de 2023

La emoción y la competencia continúan en el complejo Agua Vista. En una segunda fecha llena de adrenalina, los ciclistas se enfrentaron en los desafiantes circuitos XCE y XCO, dejando en claro su destreza y determinación en busca de las medallas.

El circuito XCE demostró ser un desafío formidable para los competidores de todas las categorías. Con un recorrido de 2,2 kilómetros, lleno de obstáculos técnicos y secciones exigentes, los ciclistas se enfrentaron en una prueba de velocidad, resistencia y estrategia.

En la jornada de hoy celebramos la fructífera cosecha de medallas que nuestros compatriotas lograron. Nuestros ciclistas demostraron una vez más su destreza y dedicación, llevándolos a alcanzar resultados sobresalientes.

Mañana, el campeonato llegará a su clímax con los atletas de élite compitiendo en el circuito XCO. Este desafiante circuito pondrá a prueba la resistencia y la técnica de los ciclistas, quienes deberán sortear subidas pronunciadas, jardines de rocas y descensos vertiginosos.