Debut y victoria en la primera jornada de competencias en Rosario 2022

Publicado el: 27 de abril de 2022

Con una contundente victoria en tenis doble femenino, Paraguay abrió su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Leyla Brítez y María José Zarza superaron en sets corridos a Karla Ching y Grace Galindo de Panamá, dejando el duelo en parciales 6-0 y 6-0 a favor de las guaraníes.

Para la jornada matutina del jueves se prevé la continuidad de los encuentros de tenis, ya en la modalidad singles masculino y femenino. Así mismo, el calendario de competencias de los Juegos marca el inicio de los torneos de vóley de playa y taekwondo, disciplinas en las que la delegación guaraní cuenta con atletas participantes.

Intensa jornada de preparación en Rosario

Los Embajadores del Deporte Paraguayo que se encuentran en la ciudad de Rosario – Argentina, para competir en los III Juegos Suramericanos de la Juventud desarrollaron este miércoles una intensa jornada de entrenamiento y preparación para iniciar su participación en las diferentes competencias de la mejor manera posible.

Atletas de rugby, vóley de playa, patinaje artístico, tenis de mesa, tenis y taekwondo activaron con sus respectivos entrenadores y ya esperan con ansias el momento de entrar en acción.