Debut y victoria en la primera jornada de competencias en Rosario 2022

Con una contundente victoria en tenis doble femenino, Paraguay abrió su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. Leyla Brítez y María José Zarza superaron en sets corridos a Karla Ching y Grace Galindo de Panamá, dejando el duelo en parciales 6-0 y 6-0 a favor de las guaraníes.

Para la jornada matutina del jueves se prevé la continuidad de los encuentros de tenis, ya en la modalidad singles masculino y femenino. Así mismo, el calendario de competencias de los Juegos marca el inicio de los torneos de vóley de playa y taekwondo, disciplinas en las que la delegación guaraní cuenta con atletas participantes.

Intensa jornada de preparación en Rosario

Los Embajadores del Deporte Paraguayo que se encuentran en la ciudad de Rosario – Argentina, para competir en los III Juegos Suramericanos de la Juventud desarrollaron este miércoles una intensa jornada de entrenamiento y preparación para iniciar su participación en las diferentes competencias de la mejor manera posible.

Atletas de rugby, vóley de playa, patinaje artístico, tenis de mesa, tenis y taekwondo activaron con sus respectivos entrenadores y ya esperan con ansias el momento de entrar en acción.