Desafío Mitâ’i Mbarete 2024 llega a la SND

Publicado el: 19 de enero de 2024

Representantes del Proyecto “Desafío Mitâ’i Mbarete” llegaron esta mañana a la Casa del Deportes para un encuentro de coordinación de cara a próximas acciones conjuntas en el Complejo SND. La emoción de competir con uno mismo, demostrando las mejores aptitudes en el campo de juego, será el condimento principal en los encuentros proyectados.

El Proyecto Desafío Mitâ’i Mbarete 2024 se llevará a cabo durante tres intensas jornadas en el Compejo SND. Los días establecidos para los encuentros fueron los sábados 10, 17 y 24 de febrero. La oportunidad que brinda el Proyecto se muestra como posibilidad de ser un trampolín para impulsar a los jóvenes talentos deportivos que buscan destacarse en el mundo del fútbol.

Enrique López Arce, representante del Proyecto “Desafío Mitâ’i Mbarete”, mencionó que “no solo es una oportunidad para que los jóvenes demuestren sus habilidades en el campo, sino que también es una plataforma única donde podrán ser observados de cerca por jugadores de primera división, entrenadores y ojeadores especializados”.

“La presencia de estas figuras destacadas en el mundo del fútbol agrega un nivel adicional de emoción y expectativa al evento, ya que los participantes tendrán la oportunidad de llamar la atención de expertos que podrían ser claves en el desarrollo de sus carreras”, señaló López.

Los tres últimos sábados de febrero, el complejo SND se convertirá en el epicentro de la acción donde jóvenes futbolistas, deseosos de iniciar una carrera deportiva, participarán en desafíos diseñados para poner a prueba su destreza, resistencia y habilidades tácticas.

Los chicos interesados en inscribirse para participar en los encuentros y que quieran obtener más información pueden comunicarse al celular: 0984 965600