Día 6 de ASU2022 puede consagrar a los Pynandi

Publicado el: 6 de octubre de 2022

El Coordinador General de los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Ricardo Deggeller, dio esta mañana detalles de lo que será el día 6 de competencia de la cita histórica que se vive en suelo nacional hasta el 15 de octubre. Deggeller, brindo dichos detalles en el programa radial A La Gran 730 con Mabel Rehnfeldt y panelistas.

El sexto día de competencia trae consigo una cartelera deportiva muy interesante y se espera que el clima acompañe a una cargada agenda en la que la delegación guaraní compite en deportes con muchas chances de medallar, especialmente en el futbol de playa, donde la delegación nacional tiene un encuentro clave por la obtención de una nueva medalla para el Team Paraguay.

Debido a la gran concurrencia de público durante los encuentros de la selección nacional de fútbol de playa, como también los encuentros de otras disciplinas, el Coordinador de los juegos ASU2022 comentó que hoy estarán habilitadas dos pantallas interesantes en cuanto al tamaño, en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, para poder disfrutar del partido decisivo de los pynandi.

“Creemos que habrá gran concurrencia, la gente está muy apasionada con nuestra delegación nacional y los pynandi siempre se han caracterizado por llevar mucha gente y por eso desde tempranas horas, estaremos trabajando intensamente en coordinación con la policía nacional para tomar todos los recaudos, todos los mecanismos de control para que sea todo una verdadera fiesta”, manifestó Deggeller.

Además, recordó nuevamente a la ciudadanía que el costo de la entrada es para el parque deportivo, pero que eso no garantiza que se cuente con una butaca reservada en el estadio, recomendando siempre llegar temprano para poder ubicarse desde que se abran las puertas del estadio.

Los Pynandi cuentan con gran chance de quedarse con la presea dorada, tras haber obtenido todas victorias en sus primeros tres encuentros, por amplia diferencia en el marcador, lo que le ubica primero de grupo con la posibilidad más amplia sobre el resto de quedarse con el cetro.