Diego Galeano: “Estamos trabajando a buen ritmo para llegar a los juegos”

Publicado el: 19 de julio de 2022

A 74 días para el inicio de Asunción 2022, el Ministro de Deportes, mantuvo conversación con el periodista Carlos Peralta en el programa “Café y Noticias” de radio Caritas, la charla se enfocó en los preparativos de cara al inicio de los Juegos Suramericanos.

El ministro de Deportes, en la entrevista destacó el gran avance que se realizó en la construcción de las sedes deportivas para Asu2022, en este último mes. “El avance que tenemos es admirable, se están redoblando esfuerzos, todos estamos dando un poquito más para poder llegar a los Juegos y desarrollarlos de la mejor manera”, comentó.

Con el optimismo de llegar a un 99% listos para finales de agosto, el Ministro afirmó que los trabajos vienen avanzando de buena manera para poder llegar al plazo determinado, como también se encuentran ultimando detalles en las sedes independientes que se desprenden de la SND y COP.

“Estamos trabajando para que lleguemos a finales de agosto, con el optimismo de ver todos nuestros escenarios terminados, ahora veremos las partes técnicas de las sedes independientes que no se encuentran en el COP y SND”, finalizó.