Diego Galeano: “Nosotros tenemos que ser una máquina de realizar eventos deportivos”

Publicado el: 24 de octubre de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison y el Vicepresidente del Comité Olímpico Paraguayo, Julio Ferrari visitaron la lomitería Federico Filártiga para charlar sobre lo que dejaron los juegos Asunción 2022.

EL éxito de los juegos Asu 2022 sigue dando que hablar, esta vez la máxima autoridad del deporte nacional llegó hasta el programa Lomitos y Leyendas junto al Pdte. de APT, Julio Ferrari, en donde comentaron cuales fueron los puntos resaltantes y el trabajo que se hizo durante todo este tiempo de preparación para llevar adelante este mega evento deportivo.

El Ministro de Deportes expresó sus conclusiones sobre el gran eco que significó Asu para el país durante esos quince días. “Asu fue una hermosa decisión, fue un sueño algo inesperado, sabíamos cómo impactan unos juegos ODESUR, pero lo que vivimos fue inesperado, superó todas las expectativas”

El Vicepresidente del Comité Olímpico Paraguayo, Julio Ferrari resaltó que estos juegos dejaron la vara muy alta y de que el Paraguay ya esta listo para recibir varios eventos deportivos internacionales.

“Paraguay ha demostrado que esta para grandes cosas, ahora figuramos como serios candidatos para albergar este tipo de eventos en la región” , comentó.