Diego Galeano: “Queremos dejar una buena impresión para todos lo que visitarán nuestro país”

Publicado el: 14 de julio de 2022

El Ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison recibió a la Ministra de Turismo, Sofía Montiel con el fin de delinear estrategias para la recepción de miles de atletas y visitantes que llegarán al país el próximo 1 de octubre para Asunción 2022.

La pecera del hotel “Deportista Roga” de la Secretaría Nacional de Deportes, albergó la reunión entre el Ministro Diego Galeano y la Ministra de SENATUR, Sofía Montiel, donde ultiman detalles para presentar al país de la mejor manera a los visitantes que llegarán para los juegos Asunción 2022.

El Ministro Galeano calificó la reunión como productiva y que se abrieron nuevos horizontes e ideas para brindar el mayor confort y buena experiencia para aquellos que llegarán al país

“Surgieron muchas ideas nuevas, fue muy productiva reunión, ahora trabajaremos para desarrollar esas ideas, queremos que conozcan nuestro país en forma segura y ordenada, estamos trabajando para que vengan a vivir una buena experiencia en el país”, mencionó Galeano.

La Ministra de Turismo, Sofía Montiel, manifestó su conformidad con la reunión declarando que es una gran oportunidad de mostrar lo mejor del país en los Juegos.

“Estamos trabajando por ser buenos anfitriones, tenemos la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestra ciudad y el país, tendremos gran cantidad de personas que vendrán y será muy bueno para mover nuestra economía”, finalizó.